|
Foto: cadizcf.com
|
|
|
El Estadio Ramón de Carranza vivió una nueva edición del tradicional encuentro que organiza la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. Los gaditanos no fallaron y casi llenaron la parte baja de la preferencia para presenciar los partidos de exhibición que se ofrecieron en la jornada.
En este tipo de actos el resultado de los partidos siempre es lo de menos, siendo siempre lo más importante que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas tan importantes que están a punto de llegar. La Asociación de Reyes Magos de Cádiz se encargará de entregar a los más necesitados los regalos con los recursos recaudados en estos días.
La jornada la abrieron los jóvenes alumnos de las escuelas de fútbol Michael Robinson y de Tiempo Libre. Los pequeños, de todas las categorías, llenaron el césped del Carranza en diferentes campos delimitados para poder desplegar su mejor fútbol.
A continuación, llegó el turno de los informadores deportivos y de los conocidos gaditanos. El encuentro finalizó con un escueto 1 a 0 a favor de los informadores, que ofrecieron un pobre, pero divertido, espectáculo futbolístico.
El broche final lo pusieron los Veteranos del Cádiz CF y una selección de exjugadores de la Liga de las Estrellas. Los cadistas, que contaron con la presencia de ilustres jugadores de la talla de Barla, Botubot, Blanco, José González, Paquito Aragón, Mejías, Pepe Fernández, entre otros, lograron la victoria por un ajustado 2 a 1. En el equipo de la Liga de las Estrellas participaron jugadores de la talla de Donato, Manjarín, Fran o Romero.
|