Sobre las tablas del Gran Teatro Falla, estos chavales se presentaban en el COAC Juvenil con pinta de niños 'de papá' de la calle Acacias que todo lo arreglan con la Mastercard de su padre.
No sabemos si con la tarjeta de crédito del padre o la del hermano, pero avisan de que irán a Hospitalet de Llobregat a animar al Cádiz CF y con un vídeo animan a todo el cadismo a que acuda en masa al encuentro de vuelta de esta primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.
En el spot que han colgado en Youtube, estos niños pijos deciden viajar para acompañar al equipo desde la playa de La Caleta y lo intentan usando una barca caletera (no sabemos si llegarán o no a tiempo hasta Barcelona con esa forma de transporte). Ellos son conscientes de que el equipo se juega mucho y ven posible el pase a la siguiente ronda.
En el vídeo también interpretan un pasodoble que le dedicaron al equipo amarillo este año en su repertorio y recuerdan momentos gloriosos de la más reciente historia cadista.