Suma y sigue y no para. Son ya dos semanas las que lleva la campaña de abonados del Cádiz CF en la temporada 2014-2015, quince días que las taquillas del Ramón de Carranza son un no parar en goteo constante de aficionados que quieren apoyar el nuevo proyecto de club, Manuel Vizcaíno y Locos por el Balón.
La semana pasada eran 2.500 los abonados, pero a día de hoy ese número casi se ha duplicado, alcanzando el club cadista la cifra de los casi 4.500 abonados según informa Diario de Cádiz, que 'Sin excusa' -tal y como versa el lema de la campaña- se han abonado al Cádiz CF.
Las gradas de fondos están a punto de colgar el 'no hay billetes' a la espera de que los abonados rezagados de la pasada temporada pasen por taquilla y adquieran su abono, y con él también el 'Carnet de simpatizante' del Cádiz CF Virgili que conjuntamente se puede adquirir al precio simbólico de 2 euros.
Faltan por concretarse fichajes, por comenzar la pretemporada, la caravana por la provincia y solucionar las quejas planteadas por los abonados en las modalidades de jubilados y palcos y el ritmo es vertiginoso. Un ritmo que de continuar superarán los 6000 abonos vendidos la próxima temporada y posiblemente alcance la cifra récord de 11.200 abonados conseguida en la temporada 2008-2009.