-
reportaje 01
-
reportaje 02
-
reportaje 03
-
reportaje 04
-
reportaje 05
-
reportaje 06
-
reportaje 07
-
reportaje 08
-
reportaje 09
-
reportaje 10
-
reportaje 11
-
reportaje 12
-
reportaje 13
-
reportaje 14
-
reportaje 15
-
reportaje 16
-
reportaje 17
-
reportaje 18
-
reportaje 19
-
reportaje 20
-
reportaje 21
-
reportaje 22
-
reportaje 23
-
reportaje 24
-
reportaje 25
-
reportaje 26
-
reportaje 27
-
reportaje 28
-
reportaje 29
-
reportaje 30
-
reportaje 31
-
reportaje 32
-
reportaje 33
-
reportaje 34
-
reportaje 35
-
reportaje 36
La actualidad informativa del Cádiz CF se trasladó durante unas horas a la Urbanización de Roche, que fue donde tuvo lugar la presentación del número 230 de la revista ¡Ese Cádiz...oé! de Línea 6 que se celebró en el Restaurante Timón de Roche que regenta Francisco Ruiz Brenes 'Superpaco' y que congregó a numerosas autoridades, representantes de medios de comunicación y multitud de invitados.
Pedro Manuel Espinosa, fue el encargado de realizar la presentación del acto, en un discurso ameno donde repasó la unión que le vincula con Carlos Medina desde hace varios años, el director de una revista como la de ¡Ese Cádiz... oé!, "uno de los catecismos de la religión que es el cadismo", según destacó el periodista de Diario de Cádiz, quien además recalcó la importancia del cartel conformado este año para el Trofeo Ramón de Carranza en esta edición y la labor de Locos por el Balón en el Cádiz CF desde esta temporada.
Por su parte, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno rememoró que el "28 de marzo de 2014. Ese día había un informe de los administradores concursales diciendo que el chiringuito había que cerrarlo, y llegamos nosotros con toda la ilusión del mundo y las ganas de trabajar, y hoy en día todo es alegría e ilusión, que es lo que nos gusta. El entorno es de Primera División, pero el equipo sigue en Segunda B y nos queda mucho trabajo por delante"
El máximo mandatario cadista confía en su equipo "yo le exijo a mis jugadores que peleen por el Trofeo Carranza. No me asusta nada el Atlético de Madrid ni mi Sevilla FC, porque mi Cádiz CF es mucho mejor que mi Sevilla FC. Ni tampoco me asusta nada la Sampdoria de Génova".
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Alejandro Varela, declaró que "la fuerza con la que han entrado los dirigentes del Cádiz CF está reflejada en este cartel y este es el comienzo de una etapa que parece ser positiva para el club. Le damos públicamente las gracias a los nuevos propietarios por lo que están haciendo. Todos deseamos que el Cádiz CF gane el Trofeo Carranza, porque se lo merece".
También estuvo presente el presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, cuyo discurso se centró en la revista que se presentaba "en la portada está Superpaco y Mágico. Y el cadismo le debe muchos a ellos" y apeló al origen isleño del primero para distinguir su trayectoria futbolística. Y por último hablaba Manuel Jiménez Barrios, Diputado del Parlamento de Andalucía por Cádiz , quien confensó las primeras palabras que le dijo a su amigo Manuel Vizcaíno cuando le dijo que emprendería la aventura cadista "oye, que es el Cádiz CF. Y el Cádiz CF es mucho Cádiz CF, que es más que un equipo. Y vas a tener en tus manos algo muy preciado para muchos. Sé que Manolo Vizcaíno y la gente que le rodea viene a llevar al Cádiz CF al sitio de donde no debió salir", comentó que le transmitió al sevillano.
Tras el acto se llevó a cabo un ronqueo, que es la forma de despiezar tradicionalmente el atún, que corrió a cargo de Petaca Chico y que hizo las delicias de quien presenció tal exhicibión.