
“No soy abogado ni especialista en Ley Concursal. Soy un simple aficionado y de los temas deportivos no me gusta opinar. Yo pertenezco al grupo de los ‘enteraos’, y los temas técnicos se lo dejo al grupo de los ‘entendíos’”, bromeaba al comienzo de su intervención en el Ateneo Gaditano
Tras repasar cronológicamente el calendario del concurso de acreedores, que dio comienzo el 5 de julio de 2010 con la solicitud del concurso, habló de los últimos datos del mismo, con el final de la fase común del concurso con el informe definitivo de los administradores concursales.
“El Cádiz en la propuesta reconoce abiertamente que lo que propone está fuera de la Ley, pero entiende que al ser una sociedad de especial trascendencia para la economía, ofrecen razones para que los plazos se puedan ampliar”, no teniendo noticias de que el Juzgado ya se haya pronunciado si acepta o no tal propuesta.
Por último se desmarcó de los rumores que apuntaban a él como uno de los gaditanos que mandó documentación al Consejo Superior de Deportes durante el proceso de compraventa de las acciones del Cádiz CF por parte de Locos por el Balón "la única comunicación que tuve yo con el CSD fue una consulta que le hice para saber si ya se había autorizado la operación. Doy mi palabra de honor que no he enviado documentación alguna ni sé quién puede haberlo hecho para intentar perjudicar al club", concluyó.