El cambio de denominación del estadio del Cádiz CF pasando de ser Ramón de Carranza a Estadio Nuevo Mirandilla sigue trayendo cola. En esta ocasión la Plataforma Estadio Carranza es la que exige la dimisión del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cádiz y Concejal de Urbanismo, Movilidad y Memoria Democrática.
Dicha plataforma explica dicha decisión “por las manifestaciones realizadas por este en rueda de prensa ayer dando a conocer los resultados de la votación para cambiar el nombre del Estadio Carranza”. En ese caso Martín Vila dijo que “se ha hecho a través de un proceso participativo que ha tenido en cuenta la opinión de la ciudadanía, de manera que el nombre de Estadio Nuevo Mirandilla es el que han elegido vecinos y vecinas de Cádiz”.
Desde la plataforma se mantiene que “si el señor Vila, que representa al equipo de gobierno, está convencido de que la participación que no alcanza el 1% es el sentir de los gaditanos y que 275 personas empadronadas en la ciudad han decidido el nuevo nombre, el señor Vila se está burlando del pueblo de Cádiz. Por ello, exigimos su dimisión”.