
Está convencido de que su afición estará una vez más arropándolos desde la grada y que, a pesar de haber sido declarado el choque medio día del club, la afluencia de público será importante. "Lo que queremos es volver a editar entradas como las del año pasado. Si queremos una Balona grande necesitamos el apoyo de nuestra afición y en masa", apuntó escobar que aclaró que "los que vienen siempre, lo van a hacer y se van dejar la piel", pero él quiere "cinco o seis veces más público que el que se está viendo".
También repasó las distintas opciones que tiene para solventar la baja por sanción de Antonio Bello. "Ayala, Copi, Salvi e incluso Curro, o si entra Ocaña en el equipo titular, que Rubén Cuesta se escore a la banda".
Espera a un Cádiz CF “totalmente diferente al de la primera vuelta. Creo que los entrenadores son santo y seña de los equipos, y en este caso Raúl Agné, le ha dado algo diferente al conjunto de lo que tenía anteriormente, con todo mis respetos a Alberto Monteagudo y a Ramón Blanco. Raúl le ha dado intensidad y competitividad, el equipo sabe a lo que juega y sabe que está compitiendo en Segunda B".