El Grupo IV de la Segunda División B podría llegar a perder a uno de los equipos antes de que finalice la presente temporada. El presidente del CD San Roque de Lepe, Rafael Mendoza, ha advertido que a día de hoy su club no puede hacer frente al coste del desplazamiento del primer equipo a tierras murcianas para medirse al UCAM Murcia el domingo a las 18:00 horas. En declaraciones a Radiolé Costa de la Luz, Rafael Mendoza ha declarado que "no hay dinero para viajar a Murcia, y si esto no se resuelve no jugaremos", lo que supondría declarar como incomparecido al cuadro aurinegro.
En el supuesto de que existiese una segunda incomparecencia en esta misma temporada, o que el equipo se retirara de la competición, la RFEF contempla respetar todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubes hasta el momento, dando por vencedor a los oponentes del resto de encuentro por el resultado de la media de goles encajados por el equipo excluido, algo que también sucedería si la retirada fuese en la segunda vuelta, en la que respetaría las puntuaciones obtenidas en la primera vuelta. Lo que menos parece importarle al CD San Roque de Lepe es la multa entre los 3000 y los 12000 euros que tendría que afrontar por la incomparecencia, ya que su futuro inmediato podría ser la desaparición.
El Cádiz CF en este sentido no se vería afectado directamente, ya que al haber jugado los dos partidos de la temporada frente al CD San Roque de Lepe, su casillero de puntos no cambiaría con la posible exclusión que pudiera producirse en caso de doble incomparecencia.