
El campeón del Grupo IV, el Real Jaén, se medirá al Deportivo Alavés con el partido de ida en el estadio jiennense. En la otra eliminatoria de campeones el CD Tenerife se enfrentará al CE L´Hospitalet.
En los cuartos de final para el ascenso los emparejamientos han sido Alcoyano – Eibar, Caudal Deportivo – Cartagena, Levante B – Athletic B, Real Oviedo – Albacete, Lleida Sportiu – CD Leganés y Lucena – Huracán Valencia.
Para la permanencia en Segunda División B, en la que descenderán tres de los cuatro equipos, la primera eliminatoria ha emparejado a Zamora – Villanovense y Constancia – Zaragoza B.
En la promoción de ascenso a Segunda B el Algeciras por su parte se enfrentará al CD Tropezón a doble vuelta. Si el conjunto algecireño ganara la eliminatoria estaría la próxima temporada también el Grupo IV acompañando a Cádiz CF, Xerez CD, RB Linense, At. Sanluqueño y San Fernando CD como equipos de una provincia gaditana que no tendrá representación alguna en la Liga de Fútbol Profesional.