Tras el pitido final los micrófonos de #Vamos recogieron las palabras de Christian Bolaño, jugador del Oviedo que fue protagonista en la polémica jugada en la que se pidió expulsión de Fali. El defensor del conjunto ovetense explicaba que “si lo hago yo estoy en la calle y con cuatro partidos de sanción. Pero no pasa nada. Es lo que hay y hay que aceptarlo. Felicitar al Cádiz por la temporada que está haciendo y nosotros a seguir peleando”.
En el césped habló con Fali. “Me decía que es una acción del fútbol y le he dicho que me da igual. Como si me rompe la nariz. Él hace su trabajo, yo hago el mío, le conozco, sabemos cómo vamos los dos y ya está. Si aquí quien lo tiene que juzgar es el árbitro. Y no lo ha juzgado”.
Preguntado sobre si el colegiado le había dado alguna explicación, respondía que “dice que no hay voluntariedad. Para que te partan la nariz…”
Para finalizar prefería no entrar en más polémica y defendía que “perder el tiempo en esto no suma y tenemos un partido importante en Copa y otro de liga para acabar lo mejor posible el año y fuera de los puestos de descenso”.
Eso sí, dejó claro que no cree en el VAR. “No. Ni para bien ni para mal. No lo quiero”.
Christian Fernández "Lo veis? Si lo hago yo, estoy expulsado y con 4 partidos de sanción"
— Dawlad (@J_Merino_B) December 15, 2019
"El árbitro me dice que no lo revisa por no haber voluntariedad" pic.twitter.com/7J6QdodE7g