Un cambio de dibujo que Las Palmas podría usar ante el Cádiz

Foto: UD Las Palmas

Pepe Mel está teniendo muchos problemas en las últimas jornadas para configurar el once. Una plantilla corta a la que si le sumas tocados y sancionados se convierte en un quebradero de cabeza para confeccionar el equipo titular. “No me gusta hablar de la suerte, por suena a excusa. Pero no hemos tenido regularidad a lo largo de la campaña; porque no pudimos. Hicimos 26 alineaciones diferentes en 26 jornadas. No por capricho del entrenador, sino por las circunstancias", se quejaba en rueda de prensa previa al partido de este sábado.

Este fin de semana ante el Cádiz se encuentra con la situación de no contar con laterales ya que el único zurdo natural que tiene, Alberto de la Bella, vio su quinta amarilla la pasada jornada. En el derecho le ocurre lo mismo, pero en este caso por lesión ya que Lemos está lesionado. Para el costado izquierdo no le queda otra opción que tirar del extremo Benito como carrilero. “Benito como lateral izquierdo; es obvio. No puedo sacar conejos de la chistera. La solución es Benito si no está De la Bella. Estoy muy contento con Benito porque nos da muchas cosas. Es el tipo de jugador que nos ayuda a tener amplitud por las bandas".

Así que una de las opciones que baraja ante el Cádiz es cambiar el dibujo y jugar con tres centrales. “"Si optamos por jugar con tres centrales podremos manejar a diferentes piezas. Tenemos bien aprendida la lección de lo pasado con el Cádiz. No le podemos conceder nada porque todo lo aprovecha. El 0-3 del pasado año lo relata. Tenemos que parar las contra, es lo que hemos trabajado durante la semana”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com