El Cádiz CF, como ya ha explicado su presidente Manuel Vizcaíno en más de ocasión, mantiene la costumbre de no hablar sobre las decisiones arbitrales. El caso más reciente fue cuando, ante el Málaga, el colegiado no fue llamado desde el VAR para revisar un claro penalti sobre Nano Mesa que Pulido Santana además castigó con simulación por parte del delantero cadista. Desde la entidad amarilla no se hizo ningún comentario al respecto.
Pero no todos los clubes actúan igual y en el extremo contrario está la SD Huesca. Los azulgranas dicen sentirse perjudicados por un gol anulado a su equipo ante el Rayo, en el que tras consultar el VAR el colegiado del partido, decidió que había una mano anterior de su futbolista Okazaki.
Fue a través de su consejero delegado Manolo Torres, quien nada más finalizar el encuentro, se quejó ante la prensa de que “cuando el árbitro ha ido al VAR, no rectifique”. De la misma forma ha mostrado su “indignación, porque hemos vivido situaciones que han condicionado el partido".
El consejero delegado de la @SDHuesca, Manolo Torres, compareció por la polémica arbitral en el #RayoHuesca
— SD Huesca (@SDHuesca) February 23, 2020
"Quiero manifestar nuestra indignación, hemos vivido situaciones que han condicionado el partido".
"Nos molesta que cuando el árbitro ha ido al VAR, no rectifique". pic.twitter.com/5o4SdAlx0U