"Seguro que dirán que arrojamos la toalla pronto"
Jose ve muy difícil que fallen los de arriba y que su equipo lo gane todo
IGNACIO MORENO BUSTAMANTE. Recomienda esta noticia
ÉIBAR (GUIPÚZCOA). Lo primero que comentó el entrenador del Cádiz al llegar a la sala de prensa de Ipurúa fue que se sentía "contento porque ganar aquí siempre es muy complicado. Y más como lo hemos hecho nosotros esta tarde, sin pasar apenas apuros. El equipo ha estado muy concentrado durante los 90 minutos de juego y eso es una virtud, sobre todo teniendo en cuenta el momento de la temporada en el que estamos y la situación de los dos equipos en la tabla".
Jose alabó a sus hombres diciendo que habían estado "muy bien. No es normal que el Éibar no cree ni una sola oportunidad en todo el primer tiempo. No les hemos dejado hacer su juego, que se basa en el contragolpe, ni hemos regalado balones en las zonas peligrosas que pueden propiciar ese tipo de jugadas. Por eso estoy muy satisfecho".
Al entrenador gaditano se le preguntó si aún tiene esperanzas de alcanzar a los de arriba. Su respuesta fue muy clara. "Hace dos jornadas que lo hablamos", señaló. "Son siete puntos los que nos sacan y faltan 18. Y no hay sólo tres equipos arriba, sino cuatro o cinco. Es muy difícil que fallen dos y además se me antoja imposible sumar los 21 que quedan en disputa. Pero bueno, seguro que dirán que hemos arrojado la toalla muy pronto, que si hubiésemos ganado tal o cual partido... no tiene sentido hacer elucubraciones. Pero bueno, seguro que en lugar de estar contentos por la victoria, habrá quien esté enfadado por lo que podía haber sido. Nosotros estamos muy satisfechos por la seriedad que hemos mostrado y por consolidar nuestra posición en la tabla".
Para concluir, Jose se resignaba a su suerte afirmando que "sé que esta semana me van a caer palos por la decisión que tomé tras el partido con el Córdoba. Pero bueno, nadie me asegura tampoco que con los habituales hubiésemos ganado en Murcia o al Salamanca. Habrá críticas, es normal. También en esta época hay muy pocas noticias y hay que hablar de algo", comentaba para concluir.
Fuente: http://www.diariodecadiz.com/edicion/deportes/deportes474706.htm