Los pequeños futbolistas que participan en el I Campus Biomecánico de Fútbol Heit, que se celebra en Chiclana, recibieron esta semana otra visita ilustre. Si la semana pasada los chicos disfrutaron con la presencia del cadista Dieguito, futbolista de la cantera recientemente renovado y con ficha del primer equipo, ayer fue el turno para José Miguel Caballero.
El centrocampista amarillo quiso conocer las actividades que realizan los participantes en este novedoso Campus, a los que ofreció algunos consejos y animó a seguir entrenando. Los pequeños futbolistas lo pasaron en grande con la visita del futbolista, uno de los canteranos con más proyección de las últimas temporadas.
El Campus estructura sus contenidos en la mejora de las cualidades técnicas, psicomotrices y biomecánicas de los niños, con estaciones activas, divertidas y con diferentes ejercicios y actividades complementarias (futvoley, futbolplaya, futtennis y futpadel) adaptados al fútbol, ayudándoles a crecer como deportistas. Son también los pilares fundamentales de este campus la educación en valores de los jugadores, haciendo especial hincapié en la amistad, el compañerismo, la solidaridad, el sacrificio, el trabajo en equipo, el juego limpio, etc.
Los monitores del Campus son Jesús Medina (Cádiz CF, AD Ceuta, Puerto Real, Arcos CF) y Manolo Ríos (Cádiz CF, Jerez Industrial y Conil CF), dos hombres con mucha experiencia a sus espaldas, algo que asegura el aprendizaje de los alumnos.
Cada uno de los pequeños futbolistas recibirá una equipación para entrenar bajo la supervisión de monitores titulados y diplomados en Educación Física. Los interesados pueden obtener más información en el E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los teléfonos 956 49 73 56 y 620 84 64 86.
Síguenos en Twitter
|