Un punto en Écija con mal juego y mala imagen (0-0)

 

Un punto en Écija con mal juego y mala imagen (0-0)

 

El Cádiz tuvo superioridad numérica desde el 52 por expulsión de Antoñito.

  Miguel A. Vallecillo 03.03.2012   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Se sumó un punto pero nadie puede estar contento con el juego del equipo. Un Cádiz CF muy simple no pasó del empate ante un necesitado Écija Balompié que se mostró en todo momento muy combativo. El conjunto de Jose González mejoró en la segunda mitad sobre todo por la expulsión de Antoñito pocos minutos después de la reanudación de la misma.

Aun así, incluso pudo llevarse los tres si el colegiado del hubiera pitado un penalti clarísimo sobre Jose María Cases al final del primer período. No obstante eso no habría borrado la mala imagen de los de Jose González hoy en el Municipal de San Pablo.

El once que sacó el técnico gaditano fue el mismo que ante el Lucena con la único cambio de Goiko por el lesionado Murillo.

El partido comenzó con susto para el conjunto gaditano porque a los tres minutos le fue anulado un gol al Écija por fuera de juego. El colegiado acertó porque en el momento del primer remate de Alejo que despejó Aulestia el jugador que acabaría rematado estaba en posición adelantada. El Cádiz contestaba pronto con un disparo de Cases y un portero rival como Ramón que de nuevo hacía el partido de la temporada y paraba el lanzamiento.

Las llegadas iban llegando con cuentagotas para los cadistas y Ramón deshacía las más peligrosas como un disparo de Óscar Pérez a la salida de un corner. El Écija se mostraba entero y le perdía por momentos el respeto a un Cádiz que hoy no tenía sus líneas juntas ni la intensidad de la pasada jornada. Ello conllevaba complicaciones tanto en ataque como en defensa. En esta última faceta los espacios en el centro del campo eran abismos. En el minuto 40 llegaba una jugada que si no cambiaba la imagen del Cádiz sí pudo hacerlo con el marcador. Cases se internaba en el área y fue derribado de manera clara. El canario Jiménez González no pitó nada.

Tras el descanso se esperaba algo que cambiara el juego de los hoy vestidos de naranja. Pero esa reacción la provocó sin querer un jugador rival. Antoñito hacía una falta sobre Ikechi cuando ya tenía una tarjeta amarilla. Vio la segunda de manera merecida y se marchó a la ducha.

A partir de ahí el Cádiz se hizo con el control territorial y el Écija dejó de mirar a la portería rival. Ikechi tuvo en sus botas adelantar a su equipo pero Ramón, de nuevo, envió a línea de fondo un balón que todo el mundo cantaba como gol en el Municipal de San Pablo. El Cádiz le metía ahora más intensidad al juego pero las pocas ocasiones que se tenían seguían sin materializarse. A Dioni se le anuló correctamente un gol por fuera de juego y Juanjo se estorbó con Ikechi en el suelo a la hora de rematar un balón en el área. La entrada de Dioni y Akinsola tampoco arregló demasiado la situación y el marcador ya no se movería hasta el pitido final.

El Cádiz sigue sin perder y tampoco encajó gol en Écija. Sumó un punto pero con una imagen que dista mucho de la que se dio ante el Lucena y de la que gustaría ver en cada jornada.

FICHA TÉCNICA:

Écija Balompié: Ramón, Antoñito, Alejo, Iván Moya, Menéndez, Ramírez (Carrasco, 56’), Nando, Fran (Migue, 67), Valverde, Requena (Segovia, 81’) y Juan Pablo.

Cádiz CF: Aulestia, De Coz, Goiko, Baquero, Góngora, Yuste, O.Perez (Dioni, 69’), Ferreiro, Cases, Ikechi (Toti, 79’) y Juanjo (Akinsola, 79’).

Árbitro: Jiménez González (canario). Amonestó a Menéndez por parte del Écija y a Góngora, Goiko y Dioni por parte del Cádiz. Expulsó por doble amarilla a Antoñito (Min. 13 y 52).

Incidencias: Unas 1.000 personas en el Municipal de San Pablo. Medio centenar de cadistas entre ellos. El Cádiz jugó con su segunda equipación de color naranja.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com