Se podría certificar la primera plaza ante el Lorca Atco.

El empate de la Balompédica Linense en casa ante La Unión ha traído algunas consecuencias. La primera de ellas es que el Cádiz ha aumentado en un punto su diferencia con los perseguidores y ahora ésta es de tres. La segunda es que el equipo balono ha perdido la segunda plaza en detrimento del Lucena, que ganaba tres puntos sin jugar ante el desaparecido Villanueva Promesas. Y la tercera sería que el conjunto amarillo podría certificar el próximo domingo el liderato del grupo a falta de tres jornadas. Para ello tienen que darse algunos condicionantes: que el Cádiz gane ante el Lorca Atlético, que el Lucena pierda en casa ante el Betis B y que la Balona no gane en su visita al Cacereño. 

De esa forma el Cádiz quedaría con 72 puntos sabiendo que serían como mínimo 75 al tener ganado su último partido de la temporada ante el retirado Poli Ejido. Lucena y Balona quedarían con 66 puntos y como máximo llegarían a la cifra de 75 pero ambos tienen perdido su diferencia de goles con el Cádiz CF.

Una carambola de tres resultados que, de darse, estaríamos hablando de un Cádiz CF campeón del Grupo IV en la jornada trigésimo quinta.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com