El técnico del Cádiz CF Jose González ha sido sancionado con dos partidos de castigo por el Juez de Competición tras su expulsión el pasado fin de semana ante el Villanovense. El entrenador cadista, según el colegiado en el acta, fue expulsado por “protestar, de forma ostensible y reitarada una decisión mía con los brazos en alto”. Por lo cual Competición le aplica el artículo 120 del código disciplinario. Jose mantiene que su airado gesto fue contra Ikechi y que el árbitro entendió que iba dirigido a él.
Conocida la sanción no podrá estar en el banquillo de Carranza ante el Lorca Atlético ni la próxima jornada fuera de casa ante el San Roque de Lepe. Verá en la grada ambs encuentros yserá su segundo Alfonso Cortijo quien dirigirá al equipo desde la banda.
Precisamente este domingo se dará una curiosa circunstancia, y es que ninguno de los dos entrenadores de los equipos contendientes estará junto a los jugadores suplentes. Jose Emilio Riquelme, entrenador del Lorca Atlético, también fue expulsado la pasada jornada ante el Sevilla Atlético y además de en Carranza tampoco podrá estar en el banquillo en casa dentro de dos semanas ante el Villanovense.