El equipo volvía al entrenamiento tras el martes de descanso. En las instalaciones de El Rosal los futbolistas del Cádiz se ejercitaron a las órdenes de Jose González y comenzaron la preparación del partido que el próximo domingo les enfrentará al Lorca Atlético en el Ramón de Carranza a partir de las cinco de la tarde.
La buena noticia fue ver trabajar a dos jugadores amarillos que hace pocas fechas estaban en la enfermería del equipo. Tanto Jose Miguel Caballero como Dieguito entrenaron con normalidad con el resto del grupo.
Quien no lo hizo fue Aranda, que sufre una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha y se ejercitó en solitario. Saltó al césped al final de la sesión para hacer carrera alrededor del campo de entrenamiento. Otro jugador como Toti se retiró antes de tiempo por precaución con problemas en un aductor.
Barbacoa al final del trabajo
Los jugadores celebraron una barbacoa una vez finalizó el entrenamiento, lo que deja bien a las claras el buen ambiente reinante en la plantilla y que ha sido patente durante toda la temporada.
Mañana jueves se trasladarán hasta el Ramón de Carranza para llevar a cabo la sesión de trabajo en el escenario del partido del domingo