La sanción a Óscar Pérez deja vacío uno de los dos puestos de mediocentros que este año están siendo fijos en el Cádiz CF. Uno de los futbolistas que pelean por ocuparlo este fin de semana es Wilfried Moke. El francés ha jugado esta temporada pero casi si

La sanción a Óscar Pérez deja vacío uno de los dos puestos de mediocentros que este año están siendo fijos en el Cádiz CF. Uno de los futbolistas que pelean por ocuparlo este fin de semana es Wilfried Moke. El francés ha jugado esta temporada pero casi siempre en puestos que no son naturales para él. Ahora le puede llegar el momento de hacerlo en Carranza y por ello tiene aún más ganas si cabe. “Estaba esperando este momento en Carranza no he jugado partidos en mi puesto desde principio de temporada y ahora estoy trabajando para esta semana y el míster decide ponerme”.

Un partido que llega en un instante crucial ya que incluso se puede certificar la primera plaza. “Estamos en el tramo final y la gente está deseando de que llegue ese momento. Todos estamos con ganas de sacar estos tres puntos”.

Formar pareja con Héctor Yuste no significa para él que el equipo se convierta en menos ofensivo. Simplemente cree que la función de cada uno variaría en ese caso. “Para nada. Podemos aportar cosas en ataque. Lo único que pasa es que cuando Héctor juega con Óscar es más defensivo y se queda más. He hecho lo mismo cuando he jugado con Óscar o el año pasado con Josemi. En este caso estamos los dos e iremos alternando”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com