Ha sido el propio entrenador del Cádiz CF el que ha despejado la incógnita de quién será el que acompañará ese domingo ante el Lorca a Héctor Yuste en el mediocentro del equipo amarillo. Será Wilfried Moke el titular junto al de Balsapintada.
Se había especulado con otras dos opciones en las últimas horas, la de Jose Miguel Caballero o incluso la de bajar a esa posición a Jose María Cases. El técnico gaditano en rueda de prensa las ha descartado. En el caso del chiclanero, éste no está aún en un momento de forma óptimo para salir de inicio. “Ojalá pudiera estar porque el mes en el que no estuvo Óscar por lesión lo hizo Josemi. No está aún bien físicamente. Puede estar para media hora más o menos”.
No se plantea tampoco colocar al de Orihuela en esa posición pues lo considera que a estas alturas sería un experimento. “Cases no va a jugar de pivote porque no lo ha hecho en su vida. Por lo tanto no voy a hacer un experimento a falta de tres jornadas metiendo a un futbolista en una posición en la que no lo ha hecho nunca. Otra cosa es que se utilice en una variante ofensiva jugando contra diez jugadores en el campo del Écija, como una posibilidad que se da dentro de un partido. Si le hago el campo tan grande a Cases puede perder la calidad que tiene en los metros determinantes.