El Córdoba ha entablado contactos con el Cádiz para obtener la cesión del lateral derecho Marc Bertrán hasta final de temporada. Ayer, cuestionado por los listados de jugadores para dicho puesto, el presidente del Córdoba, Enrique Orizaola, manifestó que la secretaría técnica "tiene su vista puesta en otro jugador" al margen de los listados, y cuestionado por Marc Betrán, apuntó que prefería guardar silencio "para no tener que mentir". Y es que ya se han producido las primeras conversaciones no sólo con el jugador catalán, que se lo piensa de nuevo, sino también con el club cadista. "Sabemos que es difícil, muchos equipos de Segunda A estarán interesados en él", dijo el mandatario.
Para más información, pinchar en "Ampliar".
Además, Orizaola aseguró que ve muy complicado que se vayan a incorporar futbolistas procedentes de la Segunda División B, "ya que si no juegan en sus equipos no serían de garantías y si no es de nuestro grupo, difícilmente les vayan a dejar venir".
No es la primera vez que el Córdoba apunta al futbolista del Cádiz, que ya jugó en el club blanquiverde en la pasada campaña cedido por el Espanyol, y que mantuvo negociaciones con el Córdoba este verano antes de poner rumbo a Cádiz, a la Primera División. Sin embargo, Bertrán todavía no ha disfrutado de minutos en su actual equipo en lo que va de campeonato y sólo ha podido jugar unos minutos en la Copa del Rey, el mes pasado.
El jugador no quiere cerrarse las puertas al Córdoba, a pesar de que milite en Segunda División B.
Fuente: www.diariocordoba.com.