J.C. Cordero: "Nos jugamos un ascenso muy importante"

Para nadie pasa desapercibido lo sucedido en Lugo y si ya se ha pronunciado Quique Pina, ahora también lo ha hecho su mano derecha, el también gestor deportivo Juan Carlos Cordero, que señala a Quique Setién como culpable del escándalo en Lugo "Quique Setién preparó el partido a conciencia con sus declaraciones. Intentó manchar el nombre del Cádiz y de una ciudad. El Cádiz es un club señor y el domingo se vivirá un ambiente de fútbol caliente", comenta en declaraciones a Diario de Cádiz.

No comprende la actuación del colegiado Hernández Cifuentes "después de tantos años, he visto equivocaciones en el fútbol, pero que te cuesten tres goles y en una fase de ascenso... Hay mucha gente que me dice que jamás ha visto algo igual. Y cuando digo gente, me refiero a jugadores retirados y otros en activo, a entrenadores, a representantes..., y todos dicen lo mismo. Afortunadamente se pudo ver por televisión".

Ahora hay que centrarse en la vuelta de la eliminatoria "el equipo está fuerte y tiene el orgullo herido. Vamos a hacer un gran partido con la ayuda del Carranza. Intentaremos que sea un encuentro difícil para que al Lugo se le hagan muy largos los noventa minutos. La intensidad será clave, así como saber jugar con la cabeza fría y el corazón caliente para no perder los papeles en el primer minuto. El Lugo debe sufrir en el terreno de juego. El juego que hizo el domingo no dio para ganar tres a uno. Ese resultado no refleja lo que sucedió sobre el terreno de juego".

Y la afición será determinante "debe conseguir y mantener un ambiente muy intenso y caliente dentro de una deportividad. Debe tener muy presente que nos jugamos un ascenso muy importante. Si la afición se comporta como en el choque de vuelta ante el Albacete, que levantó al equipo en muchos momentos, con eso me conformo", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com