Ikechi da su versión a través de las redes sociales

Ha sido el propio jugador a través de su perfil en Facebook el que ha querido dar su versión de todo lo ocurrido en los últimos días y su posible falta de interés para jugar este encuentro. Algo que, según sus palabras no ha sido así. 

El escocés explica que “mi intención no era la de no jugar. Llevaba molestias desde la ida en Albacete y pensaba que otro compañero podía hacerlo mejor. Sé que mi gran virtud es la velocidad y más allá de jugar mejor o peor al menos puedo aportar eso. Sólo comenté que estaba tocado y que otro jugador podía hacerlo mejor. Me costó decirlo porque eso no es normal en un jugador, pero pensaba en el equipo. Quedó claro que no me negaba a jugar porque al final jugué”.

Sobre su futuro inmediato da las gracias a todos aquellos que quieren que continúe en el Cádiz “pero aún no sé nada. Durante la temporada he dicho que haré lo que quiera el Granada CF. Me han dado una buena oportunidad y estoy muy agradecido por ello. Me dijeron que viniera al Cádiz y lo hice sin quejarme y encantado porque además conocía la historia de este club. He estado muy bien en el Cádiz y he aprendido mucho de mis compañeros, del cuerpo técnico, de la afición y de la gente de Cádiz. Y lo he pensado incluso en los primeros partidos cuando no jugaba, o cuando decían que era un pollo sin cabeza y cuando coreaban mi nombre. Si el Granada CF quiere, seguiré en el Cádiz. No soy un crack que tiene que jugar en Primera o en Segunda. He tratado de aprovechar cada minuto en el campo”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com