Jaime se niega a entrenar y Alessandro Gaucci explota

Primer entrenamiento del equipo en El Rosal y los allí presentes se percataban, conforme iban saltando al terreno de juego los futbolistas, que entre ellos no estaba el canterano Jaime. Algo raro pasaba y al final de la sesión los medios de comunicación allí presentes fueron citados en la sala de prensa para una comparecencia en la misma de Alessandro Gaucci. Todos imaginaban que el canterano sería el tema principal de la misma.

Gaucci explicó que el futbolista no había acudido a entrenar y que ante su ausencia se decidió llamar a su padre. “Lo veo como una falta de respeto para todo el cadismo y para toda la directiva. Un jugador con 17 años, que pertenece a un club tan importante como el Cádiz, después de que todos le hemos dado todo el cariño del mundo, haga esto y no se presente en el primer día de entrenamiento. Su padre nos ha dicho que el jugador estaba en el gimnasio, cuando nosotros le habíamos avisado ayer que tenía que entrenar con el primer equipo. Su representante nos ha dicho que el jugador se quería marchar y nosotros le hemos dicho que no estamos dispuestos a negociar con nadie ni por diez millones de euros, porque es un patrimonio del club”.

Mandó mensajes tanto al jugador como a sus representantes. “A menos que mañana Jaime no pida disculpas mañana a toda la ciudad de Cádiz y a toda la afición, jugará con el juvenil B. Ha perdido la oportunidad de jugar con el primer equipo por su manera de comportarse con este club. ¿Qué se quiere ir? Lo puede hacer porque no tiene aún un contrato profesional, pero solo lo hará diciendo públicamente que no quiere jugar aquí. A los señores Verdú y Pachá, que son sus representantes, les decimos que desde hoy el Cádiz no hará ningún tipo de negocio con ellos. Aunque me traigan a Messi gratis. No trabajarán jamás con este club. Esta gente no sabe con quién están hablando”.

 

Escuche la rueda de prensa completa de Gaucci

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com