Segundo día de pretemporada en el Cádiz CF y de nuevo, al igual que pasara en el día de ayer, con la ausencia notoria de Jaime Sánchez en una sesión que ha dado comienzo a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en un claro gesto de rebeldía del canterano.
Esta mañana el grupo se ha dividido en dos, quedando por una parte los futbolistas que se han ejercitado sobre el césped del campo principal de El Rosal, y por la otra los que han venido hasta Cádiz a pasar el reconocimiento médico post-vacacional.
Alessandro Gaucci ha estado muy pendiente de los pupilos de Alberto Monteagudo y ha sido quien ha confirmado a los medios presentes en la sesión, entre ellos PortalCadista.com, la ausencia de Jaime tanto en El Rosal como en el reconocimiento médico. Donde sí ha aparecido Jaime ha sido por Twitter, para agradecer a sus ex-compañeros Josemi Caballero y Dani Cifuentes las muestras de apoyos recibidas a través de la red social.
Con la actitud mostrada, el canterano busca claramente su salida al Real Madrid CF, club que para hacerse con sus servicios tendrá que abonar al Cádiz CF la cantidad correspondiente a los derechos de formación del jugador, unos 270.000 euros aproximadamente.
Nuevamente en esta sesión de entrenamientos el balón ha sido el principal protagonista, tras una breve sesión de gimnasio, con la disputa de mini partidillos combinados con trabajos de fuerza.