Otra de las caras nuevas de este Cádiz es Armando Sipto, Sipo. El lateral alicantino ve en su llegada al Cádiz un buen salto en su carrera y tiene muchas ganas de demostrar por qué se ha confiado en él para formar parte de la esta plantilla. “Me alegro de venir a este gran equipo. Para mí es una gran oportunidad de mostrarme en un gran equipo y poder demostrar al club y a la afición lo que valgo. Después de los primeros días de entrenamiento, ves las ideas claras del equipo”.
Llega procedente del CD Badajoz, donde también estuvo a las órdenes de Alberto Monteagudo. No cree que eso le haga partir con ventaja y solo piensa en conseguir la titularidad con esfuerzo y trabajo. “Eso no es una ventaja. He trabajado bastante bien esta temporada y, aunque gracias a él estoy aquí y eso es un premio, debo de seguir así para conseguir la titularidad”.
Lateral zurdo con presencia en ataque, es una de sus características. “Soy un jugador con agresividad, carácter y, sobre todo, compromiso. Subo bastante la banda en ataque”.
Escuche la rueda de prensa completa del jugador