Los jugadores del Cádiz acabaron contentos sobre todo por los primeros minutos del partido, pero de nuevo se evidenció que en defensa deben mejorar mucho las cosas. Errores que, por supuesto, aún están a tiempo de ser corregidos y para ello se debe trabajar ya sea en cada entrenamiento o reforzando algunas líneas en forma de fichaje.
Hoy era la puesta de largo del equipo en el Ramón de Carranza y algunos futbolistas pasaron por zona mixta tras el mismo. Uno de ellos fue Pablo Sánchez. El gaditano marcó el primer gol de penalti y manifestó que “hemos hecho un partido bastante completo ante un Primera División. Habremos tenido nuestros fallos, evidentemente, pero tenemos que quedarnos con las buenas sensaciones que ha dejado el equipo en un primer tiempo en el que le hemos puesto las cosas muy difíciles al rival. Trabajamos físicamente muy bien y hemos creado ocasiones”.
Otro recién llegado esta temporada, como es Vergara, sabe que aún queda mucho margen de mejora pero está convencido de que hay tiempo para lograrlo. “El equipo ha estado bien. Hemos dado la cara, hasta que ha aguantado el físico, ante un equipo de Primera. Hemos empezado la pretemporada un poquito tarde y eso se nota y pasa factura. Estamos empezando y todavía hay que mejorar mucho. Está claro que hay cosas que corregir, pero aún estamos a tiempo”.
Moke, por su parte, jugó en el centro de la defensa. Un puesto que no es el suyo pero para el que está dispuesto a trabajar para acoplarse a él lo antes posible. “El equipo comenzó bien el partido, pero a lo largo del partido se notó que nos falta ritmo todavía. Ellos llevan muchos días más de trabajo pero creo que el equipo no ha dado una mala imagen. Personalmente me he visto bien. Me falta pulir algunos detalles porque aún tengo algunos despistes. Los compañeros me han hablado todo el tiempo para ayudarme y es un puesto que creo que si lo trabajo más, puedo dar más todavía en él”.