El capitán pide unidad y tranquilidad

El capitán Pablo Sánchez pide unidad y tranquilidad (Foto: Trekant Media)El capitán del Cádiz nada más acabar el encuentro de Villanueva de la Serena, en el que el Cádiz caía derrotado por la mínima, dijo que los dos últimos encuentros deberían servir para aprender. En esa misma idea sigue el gaditano, aunque admite que estos días han servido para aprender la lección. “Después de dos derrotas hay que sacar conclusiones, mejorar, estar unidos más que nunca y afrontar el partido del domingo con la importancia que tiene, ante un rival que nos hizo daño en Copa del Rey. Tenemos la lección aprendida y queremos doblegar esta mala racha”.
 
No duda de la capacidad del equipo y la unidad que existe en el vestuario la ve como una de las piedras angulares que debe sustentar el mejorar en cada encuentro. “El equipo está muy confiado en sí mismo, tanto cuerpo técnico como nosotros. Estamos muy unidos y eso es importante. No hemos perdido ni la más mínima confianza en nosotros mismos. La tenemos al cien por cien”.
 
De entre las cosas que hay que corregir, pone más énfasis en jugar con las líneas más juntas, algo que según su opinión hará más fácil el juego de los amarillos. “Hay que ser mas compactos, más fuertes defensivamente y no encajar goles. Si lo logramos tendremos más posibilidades de ganar".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com