Todos los veranos sucede lo mismo: llega el primer partido de pretemporada y el Cádiz CF o tiene que hacer uso de sus equipaciones de la campaña anterior o tiene que recurrir al catálogo de la firma deportiva que esponsoriza técnicamente al club para que le provea de material provisional para jugar los primeros amistosos.
En la 2014-2015 el Cádiz CF seguirá vistiendo la firma deportiva Errea, tras el acuerdo al que los gestores de Sinergy llegaron la pasada campaña con la marca deportiva italiana y con la que aún resta la presente y una temporada más de contrato.
Desde el club cadista ya han remitido a Errea la solicitud con los nuevos diseños escogidos para la 2014-2015. Unos diseños que en su día se dijeron que ya existían y que ya estaban cerrados (ver noticia) pero que a la hora de la verdad ni se han encontrado ni parecían existir.
Y como todos los veranos sucede, este año pasará igual. Según ha podido saber PORTAL CADISTA está previsto que las nuevas equipaciones del Cádiz CF lleguen a la capital gaditana ya a mediados del mes de agosto, salvo sorpresa muy mayúscula, y que por tanto estarán disponibles para que el equipo amarillo las estrene en el Trofeo Ramón de Carranza y puedan ser ya lucidas en los amistosos que se disputen con fecha posterior a la del Trofeo de los Trofeos.
Cuestión aparte es ya la comercialización de las mismas. En principio estaría previsto que los nuevos modelos de prendas deportivas puedan ser comercializadas coincidiendo también con el Trofeo Carranza, pero como sucede con todo lo que huele a nuevo en este sentido, nadie asegura que puedan estar para tal fecha.