El delantero Airam Cabrera está recuperado de sus molestias de tobillo que le han mantenido en el dique seco en algunos encuentros amistosos y este martes, en el regreso al trabajo del equipo, dejo encontrarse en perfectas condiciones. “Me interrumpió cuando menos lo esperaba y cuando menos lo necesitaba. Estaba bastante bien y aparecieron unas molestias en el tobillo que no sé a qué fueron debidas. Pero ya estoy bien, con el grupo a tope. La semana pasada disputé minutos y estoy contento con ello”.
Llega el Trofeo Carranza y los futbolistas están deseando de estar sobre el césped del estadio gaditano. El tinerfeño tiene ganas ya de la presentación del Cádiz en casa. “Tenemos muchas ganas de Trofeo y de Liga. El Carranza es una piedra de toque porque vamos a jugar en nuestro campo ante nuestra afición y queremos hacer las cosas bien, independientemente al rival que tendremos enfrente. Es claramente superior a nosotros pero estamos ilusionados por enfrentarnos a ellos y sobre todo ante nuestra afición”.
En Ronda tuvieron minutos por primera vez Airam y Jona. El primero está convencido que pueden formar una buena dupla de ataque. “Teníamos ganas de jugar juntos porque creemos que podemos jugar bien y sumar juntos. Por un motivo u otro el míster no decidió alinearnos hasta el otro día, también es cierto que estuvo mi lesión, pero fue muy bien. Poco a poco asimilamos las características uno del otro y creo que se puede crear una conexión que puede aportar mucho al equipo”.
El viernes se enfrentarán al Atlético de Madrid, un encuentro que afrontan “con muchísimas ganas. Es el subcampeón de Europa y el campeón de la mejor liga del mundo. El rol nuestro en este partido será diferente al de la temporada porque aquí en teoría ellos son los superiores”.
Escucha el audio de la rueda de prensa