Se agotan los últimos entrenamientos y cada vez está más cerca el comienzo de la competición. Uno de los hombres que ya sabe lo que es jugar en Carranza es Migue García. El jienense ya está ilusionado porque llegue el sábado para enfrentarse al Betis B. "Empieza lo que todos queremos. Un año nuevo, muy ilusionante. Tenemos mucho trabajo por delante. Estoy con muchas ganas de que comience el partido del sábado y el equipo sabe lo que tiene que hacer".
Es quizás uno de los alumnos aventajados de esta temporada. Su media campaña pasada vistiendo la camiseta del Cádiz le hace más fácil dar lo que el entrenador quiere. Ahora tendrá que demostrarlo en el campo junto a sus compañeros. "Me encuentro muy bien. Poco a poco iré a más para ayudar al equipo en todo lo que necesite, para ser uno más. Empecé en Granada y cuando vine lo tenía más fácil porque conocía al míster y sabía lo que quiere. Los compañeros que han llegado nuevos han cogido todo también muy rápido. Tenemos que ser un equipo para llegar al objetivo".
Este jueves ha sido uno de los futbolistas que ha ensayado las jugadas de estrategia. "La estrategia es muy importante. En Segunda B te puede dar muchos puntos. Hay que afinar la puntería".
Vaticina un bonito partido ante el Betis B y espera que los tres puntos se queden en Carranza. "Los filiales da igual cuando los cojas porque físicamente son portentos. Puede que ahSora los cojamos más cansados al tener una pretemporada dura. Sabemos que será un partido bonito para empezar la liga".
Hoy se ha conocido que serán más de 10.000 abonados esta campaña. La ilusión está por todo lo alto pero también el nivel de exigencia. Para Migue García eso no es una presión sino algo lógico. "La afición aprieta porque sabe que hay equipo para ello. Para nosotros eso no es presión. Tenemos que hacer nuestro trabajo y buen fútbol. Llegarán los buenos resultados y los goles"