Tras el partido contra el Sevilla Atlético, comparecía en sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el técnico del Cádiz CF, Antonio Calderón, que con rostro relajado valoraba que “ha sido un partido muy completo porque desde el primer minuto al último el equipo ha estado muy concentrado. Intentamos seguir trabajando para mejorar y no nos podemos parar. Hoy se han hecho muchas cosas bien, aunque hemos tenido que luchar contra corriente cuando nos marcaron el penalti. Y ha tenido el acierto de convertir las tres ocasiones que han tenido”.
No le preocupa el hecho de que el rival haya marcado primero “El Sevilla Atlético tiene dos delanteros que van a jugar en Primera División. Que marquen primero son cosas de fútbol. Nosotros dominábamos y encontraron esa vía. En el fútbol nadie nos exime de que nos hagan goles”.
Este partido es, para Antonio Calderón, el de la confirmación tras los últimos resultados “yo sé que los jugadores no estaban satisfechos porque no estaban saliendo las cosas. Anímicamente refrenda lo que de cara hacia dentro vemos, que es que el equipo quiere, trabaja y está unido”.
En relación a la titularidad de Jona y la suplencia de Airam Cabrera, Antonio Calderón justificaba que "tenemos dos delanteros titulares y mi objetivo es que los dos jueguen porque los dos nos van a aportar mucho".
Por último agradeció "a los que se han desplazado a los que han seguido el partido por televisión y por la radio. Este partido a ayudar mucho. Mi trabajo depende de los resultados y en el club me he sentido respaldado”.