La sanción de un partido por acumulación de amarillas le impidió estar en Lorca y Fran Machado reconoce que cortar una buena dinámica personal no es algo que guste a los futbolistas. En lo positivo, que esta semana ha servido para dejar atrás algunas molestias menores. “Siempre que llevamos una buena dinámica, parar no gusta. Fue por
tarjetas y ahora estoy limpio de ellas y con ganas e ilusión para ayudar al equipo. No gusta parar nunca pero ahora estoy a disposición del míster. Tenía algunos golpes que se han ido recuperando. Esos problemas ya los he superado”.
No cree que el equipo le echara de menos el pasado domingo porque “estamos viendo que al equipo no le afecta las bajas. Si falta uno sale otro compañero. Somos una plantilla competitiva con muchas alternativas”.
El próximo rival, la UD Melilla, obligará al Cádiz estar con los cinco sentidos afinados. “Solo pensamos en el Melilla, que viene de una gran dinámica de victorias. Vienen de menos a más. Queremos seguir con la línea que llevábamos. Tenemos que ser intensos, competitivos”.
Escucha la rueda de prensa completa