Es el futbolista con más veteranía de la plantilla y su papel en el equipo está siendo muy destacado en el lateral diestro a pesar de que no es su posición natural. Ahora afronta este playoff con mucha ilusión porque, como él mismo explica, “cuando firmas en el Cádiz tienes en mente jugar partidos como estos. Es para lo que hemos luchado durante todo el año. Estamos contentos y con ganas de que llegue”.
Sobre la lesión de su compañero Andrés, el centrocampista reconocía que “es un palo, primero por él por lo que le pasó también el año pasado. Fastidia por él porque para nosotros es un jugador importante. Pero tenemos a Tomás que lo ha hecho también muy bien. Estas plantillas que son cortas, a estas alturas si tienes una baja sí es un contratiempo”.
Ve muchas similitudes entre el Real Oviedo y el Cádiz CF y destacó la repercusión nacional que está teniendo esta eliminatoria. “Es un rival que se asemeja mucho a nosotros. Por afición, por estadio y por historia. Es junto a nosotros uno de los equipos de Segunda B que está llamado a ascender. Tanto su afición como la del Cádiz están demostrando algo que todo el mundo sabía, que son de otra categoría. Se está confirmando a nivel nacional”.
Escucha el audio completo