
Cree que el partido en el Rico Pérez fue bueno por parte del Cádiz exceptuando los dos minutos fatídicos que costaron dos goles. “El resultado de allí, con el gol de Airam nos daba muchas posibilidades. En Carranza a ellos los noventa minutos se les tiene que hacer muy largos. Estamos a un gol y con el equipo que tenemos no hay dudas de que hay potencial para conseguirlo. Hicimos un buen partido. Ellos tuvieron la suerte de que en dos minutos nos marcaron dos goles. Hemos visto que hay que cuidar todos los detalles porque te pueden mandar a casa. Pero aún nos queda un partido en Carranza. Trabajamos con respeto hacia el rival pero con confianza en nosotros”.
Un partido que para Jona no tiene nada que ver al que se jugó hace dos semanas ante el Oviedo. “Vamos a salir tranquilos, con la cabeza fría pero sabiendo en que tenemos que conseguir un gol. Es distinto al partido ante el Oviedo. Sabemos que tenemos que ganar para pasar este domingo. Ante el Oviedo no supimos leer el partido y el rival lo hizo bien porque tiraron de veteranía. Se llevaron el partido por eso”.
No comparte la opinión del que el Cádiz jugó con más presión al hacerlo ante su público, sienro recibido en multitud y con un Carranza lleno. “Me sienta mal que se diga que nos recibiera tanta gente nos cagó. No me cabe en la cabeza. Estábamos ante nuestra gente y solo no nos salió nuestro partido. Nada más”.