Continúan las bajas
Pincha sobre las fotos para aumentar Continúa la planificación para la nueva temporada. A falta de la contratación del nuevo técnico, que deberá estudiar a fondo la plantilla, observar a los jugadores, decidir con cuales cuenta y con cuales no, y qué puestos reforzar y con qué nombres, la secretaría técnica trabaja ahora mismo en dos frentes (además de la lógica búsqueda de técnico): dar salida a aquellos jugadores que la propia secretaría técnica ha descartado, y tratar de sondear el mercado para tener el mayor número de informes posibles para cuando aterrice el nuevo míster, y ofercerle al mismo las opciones que el club y el secretario técnico creen que mejor se adaptan al perfil buscado, para que de entre ellos elija.
En la primera de esas dos tareas hay nuevas novedades hoy. A partir del próximo 30 de junio Javi Navarro dejará de pertenecer a la disciplina cadista. A pesar de restarle aún un año de contrato, ambas partes han decidido rescindir el mismo ante las escasas posibilidades que el conileño tenía de obtener un dorsal para la nueva temporada. El centrocampista ha fichado por el Novelda, equipo del grupo III de Segunda B donde ha conseguido un meritorio décimo puesto.
El resto de jugadores cedidos continúan en compás de espera, para ver cómo se desarrollan los acontecimientos una vez que el nuevo técnico rubrique su contrato con el club amarillo. En principio las intenciones de la secretaría técnica es que De Gomar vuelva al club para tener ficha con el primer equipo (aunque amateur, con lo que jugaría también con el filial), Javi Guerra y Alex volverán a ser cedidos una temporada más, y se busca una posible salida a Jose Luis. Zuñiga, el jugador del Arcos que entró a prueba hace ya algunas semanas, también tendrá que esperar que le vea el nuevo entrenador para conocer si su futuro pasa por el club cadista.
Fuente: http://www.cadizcf.com/noticia.asp?idnoticia=713