El pasado 22 de Octubre, Oliverio Álvarez, uno de los componentes de esa plantilla netamente nacional, fue el que ocupando el puesto de entrenador alineó en el Carlos Belmonte a: Armando, César Caneda, Paz, Chico, Raúl López, Sergio Rodríguez, Bezares, Miguel García, Jonathan Sesma, De Paula y Nano. Éste partido, lamentablemente para los intereses cadistas, acabó con 4-1 a favor del Albacete.
La semana anterior, ante el Deportivo Alavés también se alineó, al igual que pasara en 2004, otra alineación completamente nacional, con el cambio de De Quintana a excepción de Chico.
En la plantilla actual están los siguientes extranjeros: Limia, Fleurquin, Medina, Acuña, Lobos, Pavoni y Vella. Los cuatro primeros fueron convocados, Pavoni y Lobos estaban lesionados, mientras que no viajó por decisión técnica. Por lo tanto 5 eran los jugadores foráneos que estaban disponibles a las órdenes del mister, y ninguno fue alineado de inicio.
La diferencia entre la plantilla del 2004 y la del 2006 es bien sencilla, la primera estaba concebida para mantenerse en Segunda y finalmente acabó dándonos la sorpresa de ascender a Primera. La plantilla del 2006 está concebida para ascender a Primera ¿acabarán dandonos la sorpresa de al menos mantenerse en Segunda?. El tiempo dirá lo que tenga que decir.