VÁ­ctor Espárrago dispondrá del once titular de Jose González

Las bajas que se están produciendo en la plantilla y las que podrían seguir no han afectado de momento al armazón del Cádiz de Jose González y no lo harán salvo que haya algún equipo dispuesto a pagar un traspaso por algunos de los que más se promocionaron en la liga anterior. Es el caso de Manolo Pérez, por el que ya se ha insinuado el Alavés, o de Jonathan Sesma, que es un zurdo muy apetecible para muchos rivales.

Sin embargo, Espárrago puede estar tranquilo porque no es común que en Segunda se paguen traspasos. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que alguno de los intocables del Cádiz cambiara de equipo.

Considerando el número de puntos reales conseguido por cada jugador, el once tipo del Cádiz de la 2003-04 sería: Navas, Velázquez, De Quintana, Varela, Raúl López, Paz, Suárez, Dani Navarrete, Manolo Pérez y Jonathan Sesma.

Se echan en falta algunos nombres por diversas razones: De la Cuesta, porque se incorporó en enero, y Pavoni, porque su lesión de pubis le impidió jugar el último cuarto de la liga.

Navas, de 26 años, tiene un año más de contrato. Fue el titular para Jose González desde la séptima jornada. Armando tiene 32 y debe de haber visto el cielo abierto con la marcha de aquél. Su contrato expira en junio de 2005. Los responsables del Cádiz no han querido aclarar si contratarán a un tercer portero.

Velázquez, de 25 años, tiene también un año más de contrato. Varela, que cumplirá 31 en breve, fue renovado recientemente para que siga siendo el jugador comodín.

De la Cuesta (20 años) fue contratado por tres temporadas más. De Quintana (32 años) ha sido uno de los más regulares y se le renovó al sobrepasar con creces los 25 partidos. Paz (25 años) es otro futbolista polivalente. Renovó por dos temporadas. Raúl López (28 años) tiene un año más y a Ezequiel pisándole los talones.

Suárez (30 años) también fue renovado por dos temporadas. Hizo méritos de sobra. A Manolo Pérez (28 años) le queda un año más. Dani Navarrete (28 años) renovó también por dos temporadas para culminar un final de campaña formidable.

Por Jonathan Sesma (25 años) el Cádiz pagó un trapaso de unos 180.000 euros. Le contrató por tres años. Pavoni (24 años) renovó por tres temporadas tras unas negociaciones duras en las que ambas partes tuvieron que ceder bastante. Y Oli (32 años), como De Quintana, se ganó la renovación por su regularidad.

Son la base de un equipo que ya ha competido con holgura en Segunda División.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com