Este equipo nunca pierde la esperanza y lucha hasta el final. Álvaro Cervera en rueda de prensa tras la victoria de su equipo explicaba el convencimiento que había de que se tendría la oportunidad de marcar. “La semana pasada dijimos que no era un partido para perderlo y no creo que hoy hayamos ganado suerte. Sabía que alguna íbamos a tener. Un equipo que se venga arriba nos viene bien, lo hemos hecho bien y hemos aprovechado la nuestra. Creo que el equipo no ha merecido perder. Estoy contento, creo que son tres puntos importantes”.
Evidentemente hay cosas que no le gustaron, pero por el momento el resultado está por encima de todo. “Hay que arreglar muchas cosas, la expulsión no debe producirse y muchos otros detalles pero estoy encantado con el resultado”.
Tuvo palabras especiales para el autor del gol. Aitor no está contando con demasiados minutos como titular y a Cervera no le duele en prendas reconocerlo. “Cuando empecé en esto, me dijeron que el entrenador debe ser justo, y yo no estoy siendo justo con él. No puede hacer más de lo que hace para exigirme a mí que tiene que jugar, intentaré enmendar mi error porque creo que se lo merece”