Salió del banquillo una vez más para levantar él solo el Ramón de Carranza. Hoy firmó de nuevo un auténtico golazo que daba los tres puntos al Cádiz en un partido que se había complicado. Aitor García tras el partido hablaba de la victoria de su equipo. “He ayudado al equipo con un gol y nos hemos llevado una victoria que nos viene muy bien después de la derrota ante el Valladolid. Tres puntos más para acercarnos a la permanencia”.
No le da importancia al hecho de participar en los últimos minutos y se pone a las órdenes de Cervera para lo que necesite. “Yo me dedico a trabajar día tras día para aprovechar las oportunidades que el míster me dé. Cuando Cervera vea oportuno estaré ahí para lo que me pida. Esto es un equipo, aquí da igual quien meta el gol mientras saquemos el partido adelante. Hoy he tenido la suerte de meter yo, otro día la tendrá otro. Lo que importan son los tres puntos y hoy los hemos sacado”.
Aportó su velocidad, al igual que otros compañeros, para dar ese plus en los minutos finales. “Cuando el equipo se quedó con uno menos sabíamos que era complicado pero también sabíamos que con la velocidad que teníamos por banda podíamos llegar. Ellos con uno más tampoco han sabido aprovechar la superioridad y pudimos sacar la victoria”