“Los compañeros me ayudaron mucho tras el error”

Jean Pierre Rhyner / Trekant Media

No está siendo una temporada fácil para el suizo, que no ha encontrado continuidad no solo en los partidos sino también en el trabajo diario por culpa de problemas físicos. Así lo explicaba hoy en rueda de prensa Jean Pierre Rhyner tras el entrenamiento del equipo en El Rosal. “He tenido mala suerte porque después del segundo partido me rompí el cuádriceps y fue muy duro para mí porque fue mi primera lesión larga. Mentalmente y físicamente fue duro. Ahora estoy bien y sigo adelante”.

Tampoco tuvo fortuna en su regreso al equipo este domingo ya que protagonizó el error que dio pie al gol del Lugo. Un tanto que afortunadamente quedó en anécdota tras el triunfo amarillo. El defensa agradeció el apoyo que recibió durante el choque y tras el mismo por part de todos. “Es duro después de casi cuatro meses un error así. Era difícil pensar en positivo, pero los compañeros me ayudaron mucho. Eso me quedó durante todo el partido el error, pero con la victoria me alegré mucho”.

Un vestuario que ayuda a que todo lo negativo se pueda sobrellevar mejor y del que Rhyner se siente orgulloso de pertenecer. “Llegué de Suiza y las personas de Suiza son poco alegres. Aquí el vestuario es como una familia y es muy alegre. Soy muy feliz en Cádiz, con el equipo, con el fútbol y con la vida. Me tenía que acostumbrar a la mentalidad de aquí que es más feliz”.

También se muestra contento con el cuerpo técnico y lo que le aporta. “Cervera es muy buen entrenador. Tácticamente muy bueno y nos ayuda mucho”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com