El cancerbero cadista, a través de una entrevista en la web oficial del club, ha expresado sus deseos para el nuevo año, que no es otro que “la gente siga siendo feliz” y ha hecho un balance de lo que ha sido tanto para él como para el Cádiz este año 2019 que está a punto de dejarnos. “Ha habido dos partes muy diferenciadas. Los primeros seis meses del año, segunda vuelta de la temporada pasada, nos costó llegar a final de temporada de mejor manera, nos costó un disgusto. Nos costó tener un arreón final para poder estar en playoff. En estos últimos seis años del año, de pretemporada hasta ahora, hemos visto un equipo muy regular y muy constante. Misma identidad que tenía antes y que nos ha permitido ser campeones de invierno en esta primera vuelta".
Destaca también la solidez del actual proyecto del club, al cual define como “con mucha tranquilidad, con una línea de continuidad y que siempre ha dejado trabajar a los jugadores y al cuerpo técnico para que se pueda conseguir la regularidad que hemos tenido en estos seis meses del año. Un club estable, en fútbol profesional, creciendo cada día y el resultado en el campo es el reflejo de todo el trabajo que se hace".
Añade además que "en lo personal estoy muy contento, muy feliz aquí, no podía terminar mi carrera en un sitio mejor. Estoy disfrutando cada día, disfrutando de la temporada que está haciendo el equipo y preparándome para una segunda vuelta que va a ser muy ilusionante".
El equipo se enfrenta ahora a la parte determinante del campeonato: una segunda vuelta con mucho en jugo. “Las segundas vueltas suelen ser más complicadas para todos, los equipos amarran más porque todos necesitamos los puntos. Hemos venido de vacaciones, termina el año, comienza un 2020 ilusionante con un objetivo puesto por nosotros mismos en la situación en la que estamos", explicaba el meta manchego del Cádiz.
Sus deseos para el equipo en el 2020 son el de “que no cambie mucho a como ha terminado el 2019. Que sea un año en el que nos respeten un poco más lesiones, en el que la gente siga siendo feliz y que, a corto plazo, de aquí a junio, nos dé resultados".