El que fuera jugador del Cádiz CF y ahora enrolado en las filas del Elche, habló de lo que está siendo este inicio de temporada para su equipo y del empate cosechado la pasada jornada ante el Levante. “El fin de semana pasado hicimos un gran trabajo todo el equipo. Fue un punto positivo ante un rival también directo y queremos hacerlo bueno este próximo partido en casa. Estamos trabajando duro para ello. El buen ambiente del grupo se ve reflejado en los partidos”, manifestaba en palabras a los medios oficiales del club.
Cree que el conjunto ilicitano supo reponerse al tanto inicial de los levantinistas. “Tuvimos un espíritu de ambición. A pesar de haber encajado pronto quisimos darle la vuelta al marcador y eso es importante en el fútbol. Al final tuvimos la recompensa y no bajamos los brazos en ningún momento”.
Del Cádiz opinaba que “es un rival directo. Tenemos que saber lo que nos pide el míster en cuanto al juego como venimos haciendo hasta ahora. Ellos han empezado muy bien, pero tenemos que estar centrados en nuestro trabajo”.
El chiclanero llegó al equipo franjiverde como hombre libre y una vez finalizado el mercado veraniego. Poco a poco ha ido entrando en los planes de su entrenador y está contando con partido. “Todos los que juegue son importantes y también es algo que me da confianza. Tengo que seguir en esa línea, pero también hay que decir que todo el equipo está trabajando muy bien y cualquier compañero está preparado para jugar en cualquier momento”.