Fue el 21 de marzo de 1993 cuando Diego Armando Maradona pisaba el césped del estadio Ramón de Carranza por primera y última vez para enfrentarse al Cádiz CF siendo jugador de un Sevilla FC que tenía en sus filas a Simeone, Unzué, Rafa Paz o Suker, entre otras estrellas.
En el Cádiz CF que entrenaba Ramón Blanco, Tubo Fernández ocupaba la portería; Francis, Carmelo, Oliva y Mateos eran lo defensores; Stimac, Javi Germán, Milanko y Arteaga los centrocampistas; y Kiko y Fali Benítez los delanteros. Luego en la segunda parte entraron Poli y Raúl Procopio.
A pesar de la diferencia entre uno y otro equipo, que se evidenció con el descenso del equipo cadista a final de temporada, en este encuentro Cádiz CF y Sevilla FC concluyeron con empate a cero goles.
El fotógrafo gaditano Joaquín Hernández 'Kiki' fue testigo directo de este partido y de la presencia del 'Pelusa' en el estadio gaditano, tal y como muestra la fotografía que ha publicado en su página web kikifotografo.com y que compartido con todos los lectores de Portal Cadista.