El jugador del Cádiz CF, Anthony 'Choco' Lozano, fue entrevistado por los medios oficiales del club, siendo publicada su entrevista en la noche de este domingo a través de YouTube.
El delantero hondureño explicó que venir al Cádiz CF "fue una gran decisión. Creo que acerté viniendo aquí y estoy muy agradecido a mis compañeros. Aparte, la afición ha sido muy cariñosa conmigo".
Cuando llegó al equipo cadista, Choco Lozano se marcó el objetivo en quedarse. "Quería tener minutos y las sensaciones que había perdido. Al final conseguimos subir y me van a tener que aguantar aquí tres años más", bromeaba.
Habló del orgullo que supone vestir la camiseta de Honduras. "Ponerse la camiseta de la Selección es un orgullo y una responsabilidad. Siempre recibir esa llamada es especial" y añadió que "con la Selección siempre uno quiere jugar un mundial y luego mantenerme muchos años en Primera División con el Cádiz CF. Para eso luchamos y trabajamos".
Hizo alusión a la afición hondureña. "La gente sigue mucho la liga de España y se llenan de orgullo e ilusión. Ese apoyo también lo noto".
Habló sobre Álvaro Cervera, con el que "las relaciones son buenas. El míster no es mucho de comunicar, pero tiene una idea muy concreta de juego y todos la hemos entendido. Jugar de delantero en el Cádiz CF no es difícil, pero hay que adaptarse a lo que pide el míster".
Y también sobre su amistad con Fali, que va más allá de lo deportivo. "Con Fali me llevo bien. Coincidimos en el Barcelona y desde ahí tenemos una buena relación. Siempre estamos juntos y riéndonos".