Para Alberto Perea, el autor de uno de los dos goles cadistas ante el Levante, el logrado hoy en Carranza "es un buen punto, hemos visto el calibre de este equipo". Reconocía también que "en la primera parte nos han hecho bastante daño. Después de habernos puesto por detrás en el marcador, un punto es bueno. Hacemos 24 y todos estamos contentos".
Un partido que fue una auténtica locura en su inicio. “En los 4 años que estamos aquí nunca hemos visto el arranque de hoy. Nos adelantamos rápido, nos marcaron dos pronto y luego Cala hizo un golazo que nos sirvió para empatar", explicaba el centrocampista.
Conseguía un gol de bella factura que además es el primero suyo de esta temporada en Primera División. “Muy contento. Ha valido para empatar y espero que sea el primero de muchos con el Cádiz. Estoy muy feliz aquí. Esperamos que pronto se supere el tema del covid para que entre la gente y disfrute de Primera División”.
Con 24 puntos en la primera vuelta queda ahora la parte más complicada de la competición. “El balance de la primera vuelta es bueno, nadie esperaba sumar 24 puntos en la primera vuelta. Tenemos que corregir errores como los que hemos cometido hoy. Toca aprender de los errores y apretar los dientes de cara a la segunda vuelta”.