Alarcón: "No queríamos irnos hoy con las manos vacías"

Tomás Alarcón / Trekant Media

Primer partido en LaLiga Santader para Tomás Alarcón, que al final del partido atendía a los medios en la zona mixta. El centrocampista chileno, que fue titular ante el Levante y jugó los noventa minutos, dijo tras el choque que "me sentí bastante cómodo. El cuerpo técnico y mis compañeros me han hecho sentir cómodos. Se lo agradezco a ellos. Me he sentido bien, eso es lo que quiero transmitir, lo mejor de mí para que el equipo consiga buenos resultados".

Resaltó la alegría en la consecución del empate en el descuento. “Hermoso, la verdad. Había sido muy lindo el otro día al ganar el Trofeo, pero es distinto cuando hay puntos de por medio. Estaba aquí mi familia y eso le ha dado un toque más lindo al empate. Ha sido muy bonito celebrar el punto con la gente".

También habló de lo que el equipo se vio obligado a hacer en la segunda parte para estar algo mejor. “Nos hacían daño al cogernos las espaldas a los mediocentros. Nos costó pillar la solución. En la segunda parte no salían, no tenían la pelota y nos sentimos más confiados en poder empatar y sacar los tres puntos. Es un empate que nos da mucha alegría porque no nos queríamos ir a casa con las manos vacías”.

Con respecto al fútbol chileno son varias las diferencias. “Los controles y los perfiles son lo que más me llama la atención. Son muy buenos. Eso hace que el juego fluya más rápido y la velocidad de la pelota sea mayor. Creo que es la mayor diferencia que he notado".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com