El comodín en ataque de Cervera ya entrena con el equipo

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Rubén Sobrino ha pasado reconocimiento médico este miércoles y a continuación se ha dirigido a su primera sesión de entrenamiento de la temporada vestido de nuevo de amarillo. El jugador de Daimiel ya está una vez más a las órdenes de Cervera y significa el regreso de un jugador al que el técnico considera muy valioso.

El entrenador cadista no ha escondido nunca la importancia que le da al ya ex del Valencia. “Es un chico que a nosotros nos da la vida. Hace esa labor oscura que no brilla. Hace kilómetros en varias posiciones”, expresaba tras el Granada - Cádiz, partido en el que precisamente hacía el gol de la victoria.

Y es que, para Cervera, Sobrino es pieza importante incluso desde antes de que llegara en el pasado mercado invernal. “Es un jugador que me gusta mucho y ojalá pudiera venir”, expresó en aquel mes de enero. “Tanto yo como Roberto Perera le llamamos el Fernando Torres de andar por casa. No entendemos por qué juega tan poco”.

Llega por tanto un jugador que sirve de solución para el entrenador en multitud de problemas. No en vano Cervera puede usarlo en prácticamente todas las posiciones de mediocampo hacia adelante. “Me da cinco posiciones en un mismo futbolista", explicaba tan solo hace unos días cuando se le preguntaba por el que ya es jugador del Cádiz en propiedad para las próximas tres temporadas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com