Además de lo meramente deportivo que el equipo tiene por delante en los próximos días en el regreso a la competición después de este parón por las selecciones, Sergio González era preguntado por su valoración del mercado invernal. ”Lo primero que hacemos es valorar lo que tenemos en la plantilla y siempre respetando lo que hay intentamos reforzarnos. Son los que han querido venir y los que nosotros queríamos que vinieran. Hemos formado un ejército importante para intentar conseguir la permanencia. El mercado ha sido difícil y las incorporaciones se han realizado después de consensuarlo mucho. El ejército que tenemos es este y vamos a buscar sacar el mejor rendimiento para que consigamos la salvación”.
Palabras también para la opción de Manu Vallejo, una opción que reconoce que se valoró. “Es una de las opciones que estábamos barajando, pero entendiendo las opciones que había no ha fructificado. Entendíamos que su posición con Sobrino o con Andone podría estar ocupada. Sabemos que es un icono para este club”.
De Idrissi manifestaba que “es un futbolista que sus antecedentes te dice que puede ser un gran jugador. Con balón puede ser desequilibrante, pero tenemos que buscar el equilibrio en faceta defensiva”. Añadía que “Arriba en ataque tenemos diferentes ingredientes. Hay muchos mini-partidos y tanto Sobrino, Choco, Negredo y Andone nos tienen que dar junto a Lucas Pérez, que es un jugador que salió y no podíamos decir que no”.
Precisamente del delantero rumano que se daba como salida en este mercado y que ha acabado quedándose, expresaba que “tiene ganas de reivindicarse y de rebelarse. Es una figura que nos puede dar alternativas y le falta mucho por dar en el Cádiz CF. Necesitamos todas las herramientas para conseguir el objetivo y él es una más”.