“Ojalá sea el principio de una alegría inmensa al acabar la temporada”

Foto: Trekant Media

El técnico cadista tras el partido no podía esconder su felicidad por el triunfo logrado hoy. El Cádiz sumaba tres puntos importantísimos y Sergio González explicaba en ruedad e prensa que “estoy super contento. Es una victoria de prestigio, además de necesaria por los puntos. Estoy muy contento por los futbolistas, y también por la afición, pero los futbolistas estaban trabajando a destajo y no les premiaba el nivel futbolístico en el campo. Esta victoria sirve para que se crean los buenos que son. Y la afición nos ha acompañado en los momentos más críticos, en la salida del hotel...  Aún no hemos hecho nada y ya durante la semana con el parón veremos el siguiente ciclo. Ojalá sea el principio de una alegría inmensa cuando acabe la temporada”.

La victoria de hoy para el entrenador “supone un golpe de autoestima. Hoy estamos completos y esa autoestima tiene que estar por las nubes. Hemos hecho un gran partido pero no hemos hecho nada. Pero estos tres puntos son diferenciales, porque contra el Villarreal valen mucho”.

Añadía “que ganar en el último minuto es apoteósico. A veces el fútbol es justo y si sigues creyendo te lo da para ti. Ese subidón nos lo merecíamos todos”.

Alababa el juego del equipo. “Hasta el gol había visto un Cádiz imponente. El equipo ha sabido creyendo y la afición ha empujado y hoy se ha rebelado a diferencia del día del Granada”.

Cree que “este partido debe darnos mucha confianza al equipo. Tenemos que seguir en esa versión. Todo lo que sea salirnos de esta versión nos va a complicar la vida”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com